sábado, 26 de enero de 2013

Disfraz


Hoy me ha felicitado el médico. Vas impecablemente conjuntado. Me ha dicho. Me ha dicho que el tono de la americana se condecía a las mil maravillas con la alpaca gris marengo del pantalón. Me ha dicho de la perfección del nudo de la corbata. De su vuelo grácil aterrizando en la pechera por mor del oro del alfiler. Me ha dicho que nunca había visto algodón de camisa tan bien planchado. Y me he dicho, por fin, que el charol de los zapatos con que me arrastro brillaba negro y noche. Hoy, pues, me ha felicitado el médico. Mi porte. La prestancia. La caída de la ropa. 

Del dolor de tanta elegancia. Del tumor bajo el disfraz no me ha dicho nada.

18 - 1 - 13

1 comentario:

  1. Amar
    no es una enfermedad,
    haber amado
    es tener un pasado,
    quien no amó
    no figura en la lista
    de los justos, ni
    en ninguna otra lista
    de humanos.

    Hay que llorar
    al amor y a la pérdida.
    ¡Lágrimas hay
    lágrimas hay!

    (Estos versos solo pretender ser dedos y tocar tu mano, friend, beautiful friend.)


    ResponderEliminar